Colección ACTIVA

Activa está compuesta por colores vibrantes y suaves que te llenan de inspiración para alcanzar tus sueños.

Las mujeres contemporáneas desarrollan múltiples facetas en su vida por lo que necesitan alternativas al nivel de sus exigencias para proyectar la imagen que vaya acorde al mensaje que quieren transmitir.

Activa es una colección de piezas con opciones adaptadas a nuestro clima, sin dejar de lado el buen gusto.

“Pensada en la mujer contemporánea, decidida a alcanzar el éxito”
CEO Lorenny Solano

Descubre la Colección ACTIVA

Historia de la marca  Lorenny Solano

La marca Lorenny Solano nace con la idea de brindar a las mujeres la oportunidad de vestir piezas elegantes, frescas y de alta calidad, hechas 100% en República Dominicana.

LS busca que cada mujer pueda proyectar la imagen que desea, y que sueñe con todo lo que se pueda imaginar alcanzar, pues somos conscientes de la importancia que genera la primera impresión en el competitivo mundo en que nos desenvolvemos. Es por ello que hemos creado una marca que cumple con los estándares establecidos para la mujer contemporánea, de gran visión, que anhela plasmar su huella en la sociedad sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo.

Cada pieza de la marca Lorenny Solano, es fabricada en territorio dominicano, fortaleciendo la Marca País a través de la industria de la Moda y aportando empleos directos a decenas de personas, especialmente a nuestras mujeres.

Qué es LorennySolano.com

Somos una tienda virtual de ropa femenina diseñada con las principales tendencias en el mercado nacional e internacional bajo la marca Lorenny Solano, comunicadora dominicana que ha establecido un estilo propio en la selección de piezas de línea ejecutiva de estilo casual chic y formal contemporáneo siempre impregnado de la elegancia que le caracteriza.

 

LorennySolano.com es una plataforma online donde podrás encontrar y ordenar al instante piezas multifuncionales para ese outfit que requieres para esa reunión de trabajo, el coctel de la empresa, la cita de negocios o el evento corporativo, además de opciones para todas las actividades de la mujer moderna y emprendedora.

 

“Vístete para el trabajo que quieres, no para el que tienes”, es una de las filosofías que desde sus inicios en los medios de comunicación adoptó Lorenny Solano, fundadora de esta marca y es lo que pretende replicar en todas las mujeres que como ella sueñan con alcanzar grandes metas, y que saben que lo primero que ve cualquier potencial cliente, socio o patrocinador es la imagen que proyectamos y aunque la imagen externa no nos define, es un aspecto fundamental cuando estamos negociando cualquier tema.

 

LorennySolano.com tiene una metodología muy fácil, solo debes acceder al portal web, seleccionar las piezas que deseas según tu talla, luego apruebas lo seleccionado, completas tus datos, eliges el método de pago y listo, se te envía una notificación de cuándo estarás recibiendo tu mercancía, que podrás monitorear hasta llegar a tus manos.