En Lorenny Solano® estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio y experiencia en nuestra tienda en línea. Por tal motivo hacemos de su conocimiento nuestra Política de Cambio y Devolución. Para hacer una devolución de un artículo, se debe cumplir con lo siguiente:


Devolución y/o Cambio del Pedido:

  • Para devolución o cambio de su pedido, debe dirigirse a nuestra tienda Lorenny Solano® en la Avenida Gustavo Mejía Ricart #235, Plaza Joabra – Local 1-C en Santo Domingo, RD.  dentro de los 7 días desde la entrega de su mercancía.
  • La devolución o cambio de mercancía conlleva la emisión de una Nota de Crédito, a nombre del cliente que generó la orden y con validez de 30 días.
  • Es imprescindible mostrar la factura de compra que enviamos por correo electrónico al momento de realizar su pedido.
  • No aceptamos devoluciones o cambios de artículos sin su empaque original, en mal estado, sin sus etiquetas de venta, usado o sin presentar su factura.
  • No aceptamos cambios y devoluciones de productos en oferta.
  • Si al momento de hacer una entrega a domicilio, no se pudo contactar al cliente, el pedido será devuelto a nuestra tienda principal en Avda. Gustavo Mejia Ricart #235, Plaza Joabra Local 1-C, Santo Domingo, RD, pudiendo ser recogido por el cliente o persona autorizada en este local. Pasados 15 días, si la compra no ha sido procurada por el cliente o una persona autorizada, procederemos a aplicar un cargo de 100 $RD por día en concepto de almacenaje. Pasado 30 días después de la entrega fallida, si el cliente no ha recogido su pedido en nuestra tienda, el cliente perderá el derecho de recibir su mercancía y pierde igualmente el derecho a cualquier reembolso.

    Cancelación del Pedido:
  • No aceptamos cancelaciones de pedidos una vez el pago haya sido procesado. Por tal motivo, aconsejamos que se haga una verificación del pedido antes de efectuar la compra.